Alex Bregman, de los Astros de Houston, inauguró junto a su prometida Reagand Howard, FEEDHOU, para ayudar a los más necesitados por la pandemia del coronavirus covid-19.
“Definitivamente pensamos que el Banco de Comida de Houston ha hecho un trabajo increíble y queremos ayudar, pero no solo donando dinero”, expresó Bregman.
FEEDHOU es una campaña de recaudación que tiene la meta de alcanzar 1 millón de dólares, para así poder colaborar -mediante alimentos- con los residentes de Houston.
“Queremos estar presentes, ayudar y ver a dónde va el dinero que donamos, para asegurarle a todo el que done, que su dinero irá exactamente a donde debe ir, alimentando a los niños de Houston”, señaló.
El antesalista de los siderales se encontraba junto a su pareja con guantes y mascarilla mientras empacaba alimentos para los niños.
“Esperamos recaudar mucho para poder ayudar a nuestra comunidad de Houston e impactar la mayor cantidad de vidas posibles”.
“La necesidad es realmente notoria, y para muchas de estas personas es la primera vez que tienen que acudir a este tipo de asistencia. Es complicado”, comentó Howard, la pareja del jugador.
Por otro lado, el Banco de Comida de Houston lo está atendiendo el lanzador de los Astros, Justin Verlander, quien está donando su cheque semanal al banco de comida.
“Realmente necesitan mucha más ayuda que cuando ocurrió el huracán Harvey (en 2017). Demuestra la necesidad que hay en el mundo por comida”, dijo Verlander.