El equipo Bravos de Margarita regresará al Estadio Guatamare luego de que tuvieran que jugar en La Guaira y en Caracas por fallas en su recinto deportivo.
A través de X, el conjunto margariteño de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional compartió la noticia este sábado a sus seguidores.
«¡Volvemos a Margarita! Nunca perdimos la esperanza, nuestra máquina de guerra siempre llevó con orgullo el nombre de nuestra amada isla, pero ya llegó el momento de reencontrarnos, volvernos a abrazar, celebrar en familia las próximas victorias y el anhelado primer título». Así lo indicaron en la publicación.
Bravos de Margarita regresa a la isla
¡VOLVEMOS MARGARITA! 🥳⚾️🔥
Nunca perdimos la esperanza, nuestra #MáquinaDeGuerra siempre llevó con orgullo el nombre de nuestra amada isla, pero ya llegó el momento de reencontrarnos, volvernos a abrazar, celebrar en familia las próximas victorias y el anhelado primer título. pic.twitter.com/yhxoRSwzm8
— Bravos de Margarita (@labarrabrava) February 10, 2024
Yves Hernández, gerente general del equipo, daba la noticia en una entrevista con Mari Montes, de El Extrabase.
En la conversación explicó que harán trabajos en el terreno de juego para que esté en condiciones para los partidos.
Además, indicó que intentarán arreglar las torres de electricidad y que si no pueden hacerlo, los encuentros serán de día.
Hernández aseguró que el plan es volver a la isla. «Vamos a hacer todo lo posible para que el equipo juegue en su sede natural, que es la isla de Margarita», añadió sobre los esfuerzos que están haciendo.
Última hora: Yves Hernández, Gerente General de los Bravos de Margarita, anuncia en exclusiva en El Extrabase que el equipo volverá a jugar en la isla a partir de la temporada 2024/2025. #ElExtrabase⚾️ pic.twitter.com/ybhFnTe5h3
— El Extrabase ⚾️ (@ElExtrabase) February 10, 2024
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional