Los Bravos de Atlanta han ofrecido una invitación a cualquiera de las personas que tengan que ser evacuadas a Atlanta por la llegada del huracán Dorian, para que puedan ver gratis los partidos de este martes en su campo del SunTrust Park contra los Azulejos de Toronto y del jueves contra los Nacionales de Washington.
La organización de los Bravos hizo el anuncio este lunes, pues desean ayudar al máximo a todos los damnificados residentes en los estados de Florida, Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte, quienes han sido desplazados debido a evacuaciones obligatorias por el huracán.
Florida se prepara contra la ferocidad de Dorian
Los Bravos explicaron que los residentes que muestren una licencia de conducir válida, con los códigos postales específicos que están bajo una evacuación obligatoria, también serán elegibles para aprovechar este ofrecimiento.
«Los boletos solo pueden reclamarse en las ventanillas de SunTrust Park -aclaró el equipo en el comunicado- hasta agotar existencias, comenzando al mediodía del martes y al mediodía del jueves para cada juego respectivo», señaló.
Los Bravos, líderes de la División Este, luchan por asegurarse un puesto en los playoffs del Viejo Circuito, donde los Nacionales son sus rivales directos en la clasificación al ocupar el segundo lugar.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional