Brasil comenzó a concentrarse este lunes en el centro de entrenamientos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para preparar sus dos últimos partidos por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, el próximo jueves con Chile y el 29 de marzo ante Bolivia.
De acuerdo con la CBF el equipo estará completo este martes, para cuando llegarán los últimos convocados.
La canarinha se entrenará este martes, ya con el equipo completo, y tendrá una última práctica el miércoles antes de desplazarse a Río de Janeiro. Allí el jueves recibirá a Chile en el estadio Maracaná.
La selección brasileña regresará a la Granja Comary tras el partido con Chile y seguirá allí su preparación hasta el lunes. Una vez allí viajará a Bolivia para el partido con la selección andina el martes en La Paz, uno de sus últimos encuentros.
Brasil, que ya tiene asegurado su billete a Qatar, es líder invicto de las eliminatorias suramericanas, con 39 puntos, y tiene un balance casi perfecto de doce victorias y tres empates.
Tras los partidos con Chile y Bolivia, la canarinha aún tendrá que medirse a Argentina. Allí deberá cumplir el compromiso que inició en septiembre pasado en Sao Paulo pero se suspendió a los pocos minutos.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional