El delantero francés Karim Benzema, ganador del Balón de Oro, y el portero belga Thibaut Courtois, trofeo Yashin como mejor portero de la pasada temporada, compartieron sus galardones individuales con el resto de sus compañeros del Real Madrid y el cuerpo técnico encabezado por Carlo Ancelotti.
Antes de iniciarse la sesión de trabajo del martes en la ciudad deportiva de Valdebebas, Benzema y Courtois quisieron hacer extensible su éxito con sus compañeros. Junto a ellos posaron en el campo de entrenamiento donde también estuvo Ancelotti.
Todos los jugadores del Real Madrid felicitaron en persona, tras haberlo hecho durante la gala del Balón de Oro en las redes sociales, a Benzema y Courtois. Ambos posaron sonrientes con dos galardones que los reconocen como mejor jugador y mejor portero del mundo.
Este lunes Benzema llegó a la cúspide a dos meses de cumplir 35 años de edad y recibió el trofeo de manos de su compatriota Zinedine Zidane. El astro del fútbol fue ganador del trofeo en 1998 y su entrenador durante cuatro temporadas en el Real Madrid.
«Ver este trofeo delante de mí es mi orgullo. Pienso en cuando era un niño y en todo el trabajo. Nunca bajé los brazos. Es un sueño de infancia. He crecido con él en la cabeza», declaró Benzema tras ganar el galardón.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional