El delantero francés Karim Benzema se convirtió en el derbi ante el Atlético de Madrid en el jugador extranjero con más partidos de la historia del Real Madrid, con 528, tras superar al brasileño Roberto Carlos, con quien posó tras recibir una camiseta conmemorativa de manos del presidente Florentino Pérez.
«Increíble noche, orgulloso de mi equipo y de mí mismo por alcanzar este hito», escribió Benzema en sus redes sociales junto a la fotografía con Florentino Pérez y Roberto Carlos.
El máximo mandatario del club felicitó a los jugadores madridistas en el vestuario y entregó a Benzema una camiseta conmemorativa con el 528 a la espalda por los 527 de Roberto Carlos, que también tuvo su presente.
Desde que llegó al Real Madrid en el año 2009, Benzema ha ganado 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España. Con 257 tantos en sus 528 partidos, es el quinto máximo goleador de la historia del club blanco.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional