Rougned Odor, de los Rangers de Texas, está demostrando mejorías dentro del cajón de bateo y en el encuentro del pasado jueves conectó un grand slam y quedó a solo un triple de batear la escalera (hit, doble, triple y jonrón).
“He estado trabajando en lo que estaba haciendo el año pasado al final de la temporada, y pasé toda la temporada muerta trabajando en eso”, expresó Odor, según MLB.
“He trabajado mucho en mi cuerpo, no sólo mis piernas, tratando de mantenerme por dentro de la bola, tratando de ver más tiempo los pitcheos”.
En 2019 el camarero tuvo un promedio bajo (.205). Pero su poder estuvo intacto, despachó 30 cuadrangulares y remolcó 93 carreras en 522 turnos consumidos.
Por otro lado, el manager de los Rangers, Chris Woordward, confía en que el segunda base estará listo para la temporada de ronda regular.
“Ha mejorado su habilidad para pegarle a pitcheos a los que debería batear, y está dejando pasar el lanzamiento alto. Está trabajando bien duro”, continuó. “El segundo turno, hubo una recta cortada que probablemente habría bateado de foul, porque estaba tratando de pegarle muy rápido. Esta vez fue capaz de esperar un poco, mantener la bola en territorio bueno y dar un doble”.