Craig Stem, jugador importado de los Leones del Caracas, se pronunció en las redes sociales luego que debió abandonar el equipo por la situación que está atravesando el país.
El lanzador estadounidense publicó en Instagram una carta en la que le agradece a Leones la oportunidad para jugar en la organización en los últimos dos meses, a los que calificó como «lo más divertidos».
«Me rompe el corazón tener que abandonar este hermoso país en estas circunstancias. Fue una decisión muy difícil», escribió el pelotero.
Indicó que le había prometido a su familia que, cuando estuviera en Venezuela, no tomaría riesgos innecesarios, por lo que se vio en la obligación de abandonar el territorio venezolano.
«Los acontecimientos de los últimos día me han hecho sentir que lo mejor es cumplir esa promesa y regresar a casa, con mi familia», agregó.
El escrito finaliza con su deseo de volver a jugar en Venezuela: «Espero que esto sea un nuevo inicio para Venezuela y que pueda volver a este hermoso país en un futuro».
Leones confirmó este viernes que Stem, junto con su compatriota Logan Darnell y el cubano Félix Pérez, se fueron debido a la preocupación que sienten por la situación de la nación.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional