La semejanza entre el apellido de Antonio Senzatela y la palabra sensación parece ir más allá de la casualidad, por lo menos así ha sido en sus primeras siete aperturas en Grandes Ligas.

El novato se apuntó ayer una nueva victoria, la quinta de la temporada, en el triunfo de su equipo los Rockies de Colorado 10-4 sobre los actuales campeones de la liga, los Cachorros de Chicago.

El derecho consumó su cuarta apertura de calidad al laborar 6.0 innings y permitir un par de anotaciones. Además, ponchó a cuatro adversarios, dio trío de boletos y dejó su efectividad en 2.86.

Senzatela ha sido uno de los lanzadores más dominantes en la Liga Nacional a pesar de tener como casa el Coors Field, que es conocido como un estadio que favorece a los bateadores.

Indio inspirado. Otro venezolano que ha tenido una gran temporada, pero en la Liga Americana, es Carlos Carrasco.

El larense se está erigiendo como la figura principal de la rotación de los Indios de Cleveland y así lo ratifica su actuación de ayer.

Carrasco obtuvo su quinto lauro del año luego de dominar a placer a los Azulejos de Toronto, a quienes dejó en blanco luego de lanzar siete episodios y ponchar a siete rivales. Su efectividad quedó en la minúscula cifra de 1.86, de las mejores en el nuevo circuito.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!