El infielder venezolano Pablo Sandoval sigue sin poder hacer su estreno en los juegos de exhibición de este año, pero los Gigantes de San Francisco esperan que entre sábado y domingo finalmente entre en acción en la pretemporada de las Grandes Ligas.
El Panda sufrió una lesión muscular en un costado hace una semana, por la que ha debido reposar y seguir tratamiento.
La naturaleza del inconveniente detuvo por completo el trabajo que el nativo de Puerto Cabello venía realizando con su ofensiva y en el cuadro.
Un reporte publicado por el sitio The Athletic aseguró este miércoles que los progresos de Sandoval permiten, por fin, ponerle fecha a su debut en la Liga del Cactus.
Aunque no tiene un lugar donde jugar como titular en 2019, los medios esperan que el carabobeño sea parte del roster inaugural de los californianos.
Sin embargo, la llegada de sus compatriotas Breyvic Valera, en cambio con los Orioles de Baltimore, y Yangervis Solarte, como agente libre, añadió competencia en el rol de utility en la divisa que Bruce Bochy dirigirá este año por última vez.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional