El lanzador Madison Bumgarmer, de los Gigantes de San Francisco, ganó su noveno juego de la temporada y se convirtió en el pitcher con más victorias en el Oracle Park.
Bumgarmer tuvo un duelo contra los Padres de San Diego en el que permitió una carrera limpia, cuatro imparables, dos boletos y recetó a nueve bateadores en 7.0 entradas lanzadas.
El siniestro es uno de los icónicos lanzadores de la novena de la bahía durante la última década.
Se convirtió en un serpentinero cotizado y que los Gigantes han mantenido en sus filas con mucho recelo. Pero al finalizar la campaña estará en la agencia libre y las ofertas para adquirir a Bum empezarán a llover.
El jugador de 30 años de edad posee foja vitalicia de 119-91, con efectividad de 3.39 y 1.768 ponches en 1815.1 entradas lanzadas.
Gigantes por el comodín
Gigantes de San Francisco estaba prácticamente eliminado al comenzar el mes de julio, pero tuvo un repunte que sorprendió hasta al gerente de la organización.
Los de la bahía se metieron en la pelea por el comodín, estaban a dos juegos de posicionarse en una plaza segura. Sacaron a Bumgarmer de la lista de cambios y decidieron poner el resto en los dos meses que restaban.
La mala racha volvió a la escuadra dirigida por Bruce Bochi, actualmente se encuentran a siete partidos del comodín y todo parece indicar que no llegaran a la postemporada.
Si tienen otro despertar ofensivo y los lanzadores se comportan, entrarán en la pelea con otros equipos que están acechando el segundo lugar del Wild Card de la Liga Nacional.
Equipos que están luchando: Filis de Filadelfia, Cascabeles de Arizona, Mets de Nueva York, Cardenales de San Luis y Cerveceros de Milwaukee.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional