Los Leones del Caracas se soltaron la melena en el Universitario

Harry Guánchez trabajó en la paralela del Caracas, antes de dirigir en la LVBP / Archivo

Con el aroma a tierra húmeda y la grama con el rocio mañanero, los Leones del Caracas comenzaron sus entrenamientos este lunes, de la mano del manager Harry Guánchez y el coach de banca Víctor Gárate.

“Llegaron mucho mejor de como llegaban antes, muchos de ellos tuvieron entrenadores personales. Creo que entendieron lo que está pasando ahora, no tenemos tiempo para ponernos en forma sino para llegar listos”, expresó Guánchez.

La liga comenzará en tres semanas, el 5 de noviembre, cuando la novena de los Leones se enfrente contra los Tigres de Aragua en el Estadio Universitario.

Publicidad
Publicidad

Guánchez se mostró motivado con todo el elenco que práctico en el Estadio Universitario, inclusive tomó algunos roletazos en la inicial y soltó el brazo con un receptor.

“Trato de romper el hielo en el primer día. Recuerdo de mis años de pelotero y uno quería que un coach o el manager pasara por al lado y diera una palmadita”.

Los capitalinos saltaron al terreno con 40 peloteros, entre invitados y jugadores que ya están seguros dentro de la novena.

Entre los nombres más resaltantes que estuvieron presente en el primer entrenamiento fueron los de Francisco Carrillo y José Ascanio.

“Me estuve preparando bien en la Liga Nacional Bolivariana para trabajar cómo abridor y en este mes muerto también entrené fuerte para poder hacerlo”, expresó Carrillo.

El serpentinero comentó que tener a Gárate ejerciendo de coach es un honor, debido a que es un hombre experimentado y que podrá brindar sus herramientas y conocimientos a todos los muchachos

.

Último minuto