Los Cardenales de San Luis sorprendieron a los Bravos de Atlanta en el primer partido de la serie divisional, un duelo que remontaron en el final.
San Luis es uno de los equipos que más intimidan en la postemporada. Generan peligro y no se dejan intimidar por la condición de favoritos de sus rivales, como sucedió en el primer encuentro con los Bravos.
Los pájaros rojos subirán al montículo al novato Jack Flaherty, de 23 años de edad y en su primera postemporada. El derecho dominó toda la segunda mitad de campeonato con foja de 7-2 y efectividad de 0.91.
Los campeones de 2016 pueden poner en jaque a la tropa de Atlanta con su bateo oportuno y un serpentinero que demostró que en los momentos de presión se crece.
Venezuela arma su mejor Selección Nacional para un torneo Premier 12
Por los Bravos estará en la lomita Mike Foltynewicz, que no tuvo una buena experiencia en los playoffs el año pasado. En dos salidas solo sumó 6.0 innings y terminó con 0-1 y 7.50 EFE.
La ofensiva de ambas novenas se encuentra balanceada entre novatos y veteranos. Los Cardenales se vieron bien combinando a Dexter Fowler, Paul Goldschmidt y Yadier Molina.
Sin embargo, en Atlanta están los novatos Ronald Acuña jr, Ozzie Albies y los experimentados Freddie Freeman, Nick Markakis y Josh Donaldson, cualqueir a de ellos capaz de voltear un partido con un batazo.
El encuentro será de mucha intensidad, debido a la velocidad de los Bravos y la fuerza de San Luis. Aunque para muchos el pitcheo es la clave, en esta serie será predominante la defensiva.