BÉISBOL

La niña que recibió el pelotazo de Albert Almora sufre daños cerebrales

por Avatar Jhonn Pérez

La niña de dos años de edad que recibió un foul que conectó Albert Almora jr el 30 de mayo de 2019, sufre de daños cerebrales permanentes, así lo informó Richard Mithoff, abogado de la familia.

“Ella sigue propensa a convulsiones, está medicada y lo estará quizá por el resto de su vida”, expresó Mithoff al diario Houston Chronicle.

A la infante le realizaron distintos exámenes a través de los últimos meses y se diagnosticó que sufrirá de por vida de desaparición de sensaciones, pérdida de la percepción espacial, periodos de coma o ausencia, jaquecas, terror nocturno y convulsiones.

Los representantes legales de la niña no han presentado alguna demanda contra la organización de los Cachorros de Chicago, o inclusive, contra el jugador.

Almora en ese momento trágico en el Minute Maid Park se desmoronó al ver lo que ocurrió con la pelota que salió disparada del bate.

Tuvo que tomarse unos momentos para poder volver a entrar al cajón de bateo, luego de que llorara y sus compañeros lo consolaran en ese instante trágico en la cuarta entrada.