El receptor venezolano Salvador Pérez tiene molestias en el codo derecho y su manager, Ned Yost, decidió pararlo hasta tanto mejore, de acuerdo con un reporte de prensa divulgado este jueves en los entrenamientos primaverales.
Yost indicó al sitio oficial de los Reales en MLB.com y al diario Kansas City Star que el problema del nativo de Valencia no es severo, aunque igual ha preferido darle descanso extra, a fin de no crear un inconveniente mayor.
Según el estratega, el origen del dolor puede estar en haber tirado en exceso la pelota en lo que va del Spring Training, luego del largo parón ocurrido entre octubre y febrero.
Los monarcas incluso le dieron el día libre al carabobeño, a la espera de que amanezca mejor este viernes.
Pérez está proyectado para empezar la zafra como catcher titular y posible cuarto bate de su club. Viene de ganar tanto el Guante de Oro como el Bate de Plata en la Liga Americana, igualando sus topes personales de 27 jonrones y 80 empujadas en una zafra.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional