En los diferentes pronósticos que se realizaron antes del comienzo de las Grandes Ligas, los Rojos de Cincinnati figuraban siempre como los últimos en la división central de la Liga Nacional.
La modesta plantilla con la que cuentan era la principal razón para ello; sin embargo, en este comienzo de temporada el histórico equipo escarlata ha sorprendido a propios y extraños.
Con la victoria de ayer 7-1 sobre los Piratas de Pittsburgh llegaron a cinco en esta campaña y se ubican en lo más alto de la tabla de posiciones.
Dentro de este éxito inicial hay nombres que se pudieran citar y uno de ellos es el del venezolano Eugenio Suárez. El tercera base contribuyó ayer con su segundo jonrón de la temporada y además empujó 2, para llegar a 4 en la temporada.
El comienzo de Suárez es congruente con el de la campaña pasada, con su poder ofensivo como principal argumento, y esto podría ser útil para las aspiraciones de los Rojos.
Al final el venezolano falló en una de las dos veces que fue al bate, además recibió trío de boletos y dejó su promedio en .350.
Suárez dio la cara por el contingente venezolano que tuvo un lunes de poco brillo.