Yanquis
Foto: MLB

Las previsiones de lluvia en la ciudad de Nueva York obligaron a posponer el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Yanquis y los Astros de Houston. Fue reprogramado para el jueves.

El partido se disputará en Yankee Stadium, el mismo escenario del Juego 5 el viernes próximo. La serie se mudará al Minute Maid Park el sábado.

La reprogramación fue conveniente para ambos equipos, que tenían un hueco en la rotación de abridores. Ni A.J. Hinch ni Aaron Boone habían designado a sus lanzadores para este miércoles.

Yanquis en busca de ofensiva

Este día de descanso podrá hacerle bien a la ofensiva de los Yanquis, que se encuentra apagada y no ha podido ligar en momentos oportunos.

Gleyber Torres es el único que es consistente en la caja de bateo, algo que tiene que preocupar al dirigente Aaron Boone. Pero ahora con un día de descanso, con las baterias nuevas y con Masahiro Tanaka en la lomita todo puede ser distinto.

Los Bombarderos del Bronx están abajo 1-2 en la serie. Colectivamente batean para .220, con 5 jonrones (la mayor cantidad para un equipo, incluidas ambas series de campeonato) y 10 carreras impulsadas.

En este último departamento solo lo superan los Nacionales de Washington, con 20.

Houston buscará acorralar

Los Astros pueden estár más cómodos de lo que pensaban, pues ganaron el tercer encuentro y vieron que sus rivales no contaron con el apoyo ofensivo que tanto temor causó a lo largo de la temporada.

Zack Greinke tiene la oportunidad de tomar revancha del mismos rivale que lo emboscó en el primer inning en el juego uno de esta contienda.

Los dirigidos por Hinch irán este jueves por un trunfo que les permita volver a casa con la tranquilidad de una ventaja 3-1 que les dé la ilusión de celebrar otro nuevo título con la fanaticada.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!