Eduardo Escobar, jugador venezolano de Cascabeles de Arizona, conectó un cuadrangular en el noveno inning para dejar en el terreno a los Dodgers de Los Ángeles, quienes están buscando ganar la División del Oeste de la Liga Nacional, en el Chase Field.
El campocorto entró como bateador emergente en la noche de este martes y recibió un boleto en su primera aparición en el plato.
En su segundo turno enfrentó al japonés Kenta Maeda y el resultado fue un bambinazo por el jardín izquierdo que le dio la victoria al equipo local, para complicar a Los Ángeles en la búsqueda de la División del Oeste.
Escobar tiene un promedio de .271, 23 vuelacercas, 84 carreras impulsadas y 74 anotadas.
El también venezolano David Peralta se fue de 3-1 con dos carreras empujadas, una anotada y un boleto recibido. Peralta dejó su average en .296, 29 jonrón, 86 carreras impulsadas y 74 registradas.
Cascabeles de Arizona sueñan con un milagro que los pueda meter en el segundo puesto del comodín de la Liga Nacional.
Eduardo Escobar calls game. #DbacksWin pic.twitter.com/LkaVHDb546
— Arizona Diamondbacks (@Dbacks) 26 de septiembre de 2018
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional