La Policía de Los Ángeles detuvo a tres hombres que rondan entre 18 y 19 años de edad, quienes presuntamente formaron parte de la banda que asaltó al vecindario donde vive Yasiel Puig, jardinero de Dodgers de Los Ángeles.
La policía también detuvo a la madre de uno de los presuntos delincuentes, quien habría participado en alguno de los robos.
Puig ha sido victima de robos a su vivienda en cuatro ocasiones en los últimos 19 meses. El caso más reciente fue en septiembre, en el que el cubano tuvo que salir de emergencia del encuentro de los Dodgers para ratificar lo sucedió en su vivienda.
Los jóvenes fueron detenidos luego de saltar a varios famosos como Roberts Wood, receptor de los Rams, las cantantes Rihanna y Christina Milian.
Lilian Carranza, capitana de la Policía de Los Ángeles, mencionó que, dentro la vivienda de uno de los jóvenes, se encontró una lista con posibles victimas, entre las que figuraban la estrella de la NBA LeBron James y la actriz Viola Davis.
De esta manera, la policía busca capturar a los culpables de los constantes robos en Los Ángeles y han recuperados ciertas pertenencias de los afectados, como relojes, joyas y celulares.
Con información de EFE
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional