Si hay que buscar un término para describir lo que ha sido el accionar de Cardenales de Lara la última semana de torneo, posiblemente el de arrollador se quede corto.

Y es que los crepusculares han desatado una voraz ofensiva en ese lapso para llevarse por el medio a cuanto rival se le haya atravesado, incluido Tiburones de La Guaira.

Por segunda vez en la semana los escualos volvieron a sufrir los embates del fuerte bateo larense, que los venció con marcador de 10-3.

La escuadra de  José Moreno, que ha salido airosa en cinco de los últimos seis encuentros, conectó ayer 16 imparables.

En total, desde el viernes 24 de noviembre Cardenales ha conseguido la extraordinaria cifra de 122 inatrapables, lo que arroja promedio de 18,1 hits por encuentro.

Ese éxito ofensivo los ha llevado a tener una recuperación tremenda, tras un inicio irregular, al punto de que se ubican cuarto con marca de 22-19.

La Guaira, por su parte, sumó el tercer descalabro seguido y el 25 de la campaña.

En Maracaibo el juego entre Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia fue suspendido por falla eléctrica. Las acciones se reanudarán hoy con la pizarra a favor de la tribu 4-0, con un out en la parte baja del tercer inning.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!