Los Leones del Caracas ganaron siete carreras a una ante los Navegantes del Magallanes en el primer partido de la temporada 2018-2019 entre los eternos rivales, que se disputó en el Estadio de la Ciudad Universitaria.
Los melenudos abrieron el marcador en el primer inning con un imparable del colombiano Harold Ramírez en el que anotaría el campocorto Wilfredo Tovar.
En la parte alta de la segunda entrada el jardinero central Alberth Martínez traería la única carrera de los turcos, con un jonrón ante el abridor Albert Suárez, que tuvo control de la ofensiva de Magallanes.
En el sexto inning, Caracas fabricó tres carreras para aumentar la diferencia, y en el octavo capítulo Ramírez conectaría un batazo de vuelta completa, su primera en la Liga Venezolana de Beisbol, para ampliar el marcador.
«No puedo explicar la emoción que siento por haber dado mi primer jonrón aquí y estar en juego como este. Todos los días vengo a dar 100% pero hoy me motivé mucho cuando vi a los fanáticos con tanto apoyo, gracias a Dios salió bien”, dijo Ramírez en rueda de prensa.
El segundo encuentro entre ambos equipos se llevará a cabo este miércoles pero en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en que el equipo de los Navegantes buscará la revancha.
Con información de Leones.com