La organización de los Yanquis de Nueva York comenzó hacer el trabajo de buscar las piezas necesarias para reforzar su plantilla. Brian Cashman, gerente general del equipo, comentó que dentro de sus planes no está conseguir un receptor.
“Considero que Gary Sánchez tuvo una gran campaña, fuera de las lesiones. Gary es parte de la solución”, expresó Cashman.
Sánchez durante su trayectoria con los Bombarderos del Bronx batea para .246, con 105 cuadrangulares, 262 carreras impulsadas y 226 anotadas.
Sin embargo, en este 2019 las lesiones no permitieron que demostrara lo que su ofensiva es capaz de hacer.
“No bateó como es capaz de hacerlo, pero es uno de los jugadores que más marca una diferencia en esa posición. Creo que Gary ha sido una gran ventaja para nosotros y uno de los motivos por los cuales nos hemos destacado”, señaló Cashman.
Uno de los aspectos que más se le critica al careta es su defensiva. En la pasada temporada fue uno de los receptores que más passed ball cometió.
A pesar de ello el gerente de los Mulos opina que en esta postemporada el dominicano fue una pieza clave para el pitcheo de los Yanquis.
“Limitó a los Astros a dos bases robadas en toda la serie y ellos son un equipo bastante agresivo en las bases”, señaló.
Los Yanquis fueron demoledores en esta temporada, pero se consiguieron a los siderales que los dejó en el camino en 5 juegos.