Asdrúbal Cabrera, campocorto de los Mets de Nueva York, se unió a los grandeligas que se manifestaron en contra de la represión que sufren los manifestantes durante las movilizaciones opositoras en Venezuela.

«Me uno a mis compañeros para que no haya más represión en Venezuela. Tenemos el mejor país del mundo y no queremos más violencia», declaró el beisbolista en un video difundido en las redes sociales. 

Luego de lastimarse el pulgar izquierdo el pasado lunes en el triunfo (7-0) ante los Marlins de Miami, Cabrera no ingresará a la  lista de lesionados del equipo, dijo Terry Collins, dirigente de los Mets, a LasMayores.com.

El pelotero de 31 años de edad lleva un promedio de .262, con tres cuadrangulares y 14 carreras impulsadas, en 31 compromisos disputados en lo que va de temporada. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!