El sábado, en el partido de los Tigres de Detroit contra los Filis de Filadelfia en la Liga de la Toronja, el venezolano Miguel Cabrera se vio “como el bateador de sus mejores tiempos”, refirió el portal de la MLB.
Todavía su proverbial poder no ha despertado, pero en todo caso, dejó una gran impresión en su manager.
“Ahora tenemos algo de protección, entonces Cabby podrá dar más swings”, explicó el piloto de Detroit, Ron Gardenhire. “Creo que las cosas saldrán bastante bien. Me gusta como veo las cosas”.
En el tercer inning, Cabrera entró a la caja de bateo con un corredor en la segunda base y en el primer lanzamiento conectó un sencillo productor hacia la banda derecha.
Aunque Cabrera no dio fuertes batazos en su primera acción de los entrenamientos, la mecánica de su swing luce intacta y también demostró agilidad pese a las molestias en la rodilla derecha.
El sábado, Miguel Cabrera fue el tercer bate en una alineación de los Tigres que se veía como la del Día Inaugural. Cameron Maybin y Niko Goodrum fueron primero y segundo, respectivamente, por encima de Cabrera en el lineup.
C.J. Cron fue el cuarto bate, seguido por el recién adquirido Jonathan Schoop. Jeimer Candelario, Christin Stewart, Austin Romine y JaCoby Jones completaron la alineación.