La organización de Caribes de Anzoátegui anunció el precio de su abonado por sus redes sociales para la próxima temporada de la LVBP.
El abonado de las sillas altas se encuentra en 20 dólares, mientras que las medias están en 30, las bajas en 35 y las VIP se encuentran en 100$.
El costo también se puede pagar en bolívares, pero al cambio de cómo se encuentre al día en que se vaya a efectuar la compra.
Sin embargo, las entradas se pueden quedar “frías” debido al problema que está sucediendo con la decisión de la MLB de no mandar a los jugadores que pertenezcan a algún equipo afiliado a su compañía.
Los fanáticos normalmente pagan para ver un encuentro de calidad y a los jugadores que más les gustan, pero ahora con esta nueva encrucijada existe la pregunta de ¿Pagarán 20$ para ir a ver un juego de beisbol?
La temporada de beisbol empezará el próximo 5 de noviembre, en donde se definirá que sucederá con el beisbol nacional.
Los Tiburones de La Guaira anunciarán el precio de su abonado el 1 de octubre, mientras que los Tigres de Aragua se han reservado publicar el monto del abono.
A la venta desde el próximo lunes en nuestra oficina del Estadio, Alfonso “Chico” Carrasquel.
Este precio incluye la entrada a todos los juegos de home club, correspondientes a la ronda regular#lvbp pic.twitter.com/Bkgo4daQlg
— Caribes de Anzoátegui (@caribesanz) September 28, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional