El Barcelona está buscando alternativas para suplir a Luis Suárez en la delantera y el primer nombre que surgió es el de Ezequiel “Chimy” Ávila. El ex jugador de San Lorenzo atraviesa un gran momento en el Osasuna.
Suárez estará de baja por una operación en la rodilla. Es por ello que Barcelona está buscando un delantero alternativo y el nombre del “Chimy” comenzó a sonar con fuerza.
El club catalán quiere reforzarse con un delantero de primer nivel y el que sonaba con más fuerza es Lautaro Martínez. Sin embargo, se le está complicando negociar por los montos elevados que exigen los equipos por sus jugadores en el actual mercado de pases.
Es por ello que a los dirigentes se les ocurrió buscar a un delantero de buen rendimiento y con bajo perfil.
Antes de llegar al Osasuna, Ávila defendió la camiseta de Huesca. Allí jugó 69 partidos y marcó 19 goles.
-
La novia del hijo mayor de Zidane es una venezolana antichavista
-
Última hora de Valverde, en directo: noticias del Barcelona
Barcelona alerta
Las malas noticias azotan al FC Barcelona. A la derrota en la semifinal de la Supercopa de España por dos goles a tres ante el Atlético de Madrid el pasado jueves, se suma la lesión sufrida por Luis Suárez.
Aunque no se reveló cuánto tiempo podría estar fuera, especialistas médicos entrevistados por Marca afirman que el delantero uruguayo no estará disponible por un período de seis semanas y que solo estará en condiciones de regresar a finales de febrero.
Eso hace que Lionel Messi se quede solo en la punta de ataque del club azulgrana. Queda a consideración del técnico Ernesto Valverde mover al ganador de la Copa del Mundo de Francia, Antoine Griezmann, desde el puesto de izquierda hasta uno con más característica de nueve.
Entretanto crecen los rumores que apuntan a la casi segura contratación del delantero del Osasuna, Ezequiel Ávila.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional