El escolta venezolano Jhornan Zamora se incorporó ayer a la cuarta práctica de Trotamundos BBC en el Forum de Valencia, enfocado en aprovechar al máximo su regreso a la organización, tras su experiencia fuera del país y ansioso por revivir gratos momentos con el “Expreso Azul” de la mano del entrenador Jorge Arrieta.
El caraqueño realizó su primer entrenamiento junto a Dwight Lewis Padrón, siendo otra de las recientes adiciones al elenco carabobeño.
“Tengo muchas ganas de volver a mostrar mi juego en Venezuela, sobretodo llegar a la final y poder conseguir ese título que la fanaticada de Trotamundos se merece luego de varios años. Es mi primera práctica, pero sé que todos estamos emocionados de empezar la temporada”, confesó la pieza criolla finalizada la sesión, quien vivirá su octava temporada en un equipo que ve como a una gran familia.
Zamora se siente listo para asumir un nuevo capítulo, tras tres años distanciado del baloncesto venezolano por compromisos internacionales y recientemente de haber finalizado una destacada campaña con el Club Ourense en la LEB Oro de España.
Ahora solo piensa en reencontrarse con sus compañeros y vivir una temporada inolvidable junto a Trotamundos BBC. “Feliz de poder compartir una experiencia más con ellos, un equipo más completo y eso hace que sea más competitivo”, dijo.