El escolta Victor Oladipo, de los Pacers de Indiana, asistió este viernes al Día de la Prensa con sus compañeros y dijo que no sabe cuando estará listo para volver a la competencia.
Confirmó que la recuperación de la lesión va por buen camino y que se están cumpliendo los plazos establecidos por los médicos.
Aún no ha fijado una fecha para su regreso. Pero ya hace algunos movimientos en la cancha, menos de ocho meses después de romperse un tendón cuádruple en la rodilla derecha.
Oladipo, dos veces seleccionado al Juego de las Estrellas, no juega desde el 24 de enero y reconoció que no sentía presión por volver.
El entrenador de los Pacers, Nate McMillan, y el presidente de operaciones de baloncesto, Kevin Pritchard, han permanecido relativamente callados sobre cuándo esperan recuperar a Oladipo.
Pero el centro Myles Turner, que jugó con el equipo nacional de Estados Unidos en el Mundial de China, dijo que esperaba que Oladipo regrese en diciembre o enero.
Aunque los planes del equipo tienen previsto que Oladipo vuelva a la competencia después del Partido de las Estrellas, se espera que llegue tal vez un mes o dos antes por la manera en que ya se mueve en la cancha y trabaja con éxito en el proceso de recuperación.