Toronto Raptors triunfó este viernes de forma dominante a los vigentes campeones Golden State Warriors por 107-95 y los colocó en jaque en su estadio, el Oracle Arena.
Los Raptors no le dan tregua al equipo dirigido por Steve Keer, y a pesar que los Warriors estaban jugando con su quinteto oficial, no pudieron frenar la ofensiva de su rival.Ahora Golden State se ve obligados a ganar todos los partidos que restan si desean el título.
Leonard fue el mejor artillero del equipo canadiense, anotó 36 puntos, repartió 2 asistencias, recogió 12 rebotes y robó 4 balones. Para su beneficio Serge Ibaka también estuvo imparable con sus 20 tantos, 4 rebotes y 1 asistencia.
Por otro lado, Stephen Curry y Klay Thompson fueron las bujías de la bahía. Curry concretó 27 pts, 4 rebotes y 6 asistencias. Por su parte Thompson metió 28 canastos, rescató 3 rebotes y asistió en 2 ocasiones.
Sin embargo, el conjunto de los Warrios no encuentra la manera de detener a los dirigidos por Nick Nurse y tendrán que viajar a Toronto para intentar hacer el šcome backš que solo un equipo ha logrado hacer en la historia, los Cleveland Cavaliers de LeBron James.