El jugador de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, estará de vuelta el 1 de marzo luego de su lesión en la muñeca izquierda por la que se ha perdido lo que va de la temporada en la NBA.
El equipo de los Warriors ha sufrido la ausencia de Stephen Curry, base de su plantilla, y ahora se encuentra con el peor récord de la liga en general.
La falta de Curry, sumada a la ausencia también por lesión de Klay Thompson ha sido muy difícil de superar para un quinteto que desde 2005 no se quedaban fuera de los playoffs.
No es difícil de entender. Curry es uno de los tres mejores tiradores de la historia de la NBA.
A su vuelta, en el duelo contra los Wizards de Washington, encontrará a su equipo en una grave situación. Golden State tiene récord de 12-44, con una gran probabilidad de quedarse fuera de los playoffs de la NBA.
Russell Westbrook y Rudy Gobert se lanzan fuego
En el partido de los Rockets de Houston y los Jazz de Utah, Russell Westbrook y Rudy Gobert se vieron la cara muchas veces en la canasta. Westbrook casi siempre consiguió su objetivo y tenía algunas palabras para Rudy Gobert.
Después del partido, se le preguntó a Gobert que opinaba sobre cómo defender a Westbrook, y este le dio con todo.
«Creo que lo volvería a hacer. Creo que tener a Russ siendo custodiado por uno de nuestros guardias es un desajuste, y al menos cuando lo estoy protegiendo no llega al borde. Lo hacemos trabajar, y él puede hacer esos disparos a veces», expresó Gobert.
Pero Westbrook también tuvo unas fuertes palabras que fueron directo hacia el pívot de los Jazz.
«Hago lo que quiero. Voy a la canasta y disparo. Impongo mi ritmo y velocidad, es algo que no puedes detener», aseguró.
Estos jugadores, quienes son muy diferentes en tamaño, posición y estilo de juego, cada vez que se enfrentan protagonizan una polémica.