El veterano base Derrick Rose logró 50 tantos, la mejor anotación en su carrera, y se convirtió en la gran sorpresa del ataque de los Timberwolves de Minnesota, que ganaron 128-125 a los Jazz de Utah.
Para los Timberwolves, fue su segunda victoria consecutiva, que los deja con marca de 4-4, y penúltimos en la División Noroeste.
Rose jugó 41 minutos, en los que encestó 19 de 31 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples, y 8 de 11 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes y repartió seis asistencias.
El base titular de los Timberwolves también anotó a falta de 13,8 segundos los dos tiros libres con los que sentenció la victoria del equipo de Minnesota, después que el australiano Dante Exum había penetrado a canasta y concluido la jugada con un mate para poner el 126-125 favorable a los Jazz.
El pívot dominicano Karl-Anthony Towns aportó un doble-doble con 28 tantos y 16 rebotes, confirmando su poderío en el juego interior de Minnesota. Towns jugó 40 minutos, en los que encestó 9 de 17 tiros de campo, incluidos 4 de 9 triples, 6 de 8 desde la línea de personal y entregó cuatro asistencias.
Además, el alero canadiense Andrew Wiggins, que volvió con el equipo después de perderse los tres partidos anteriores por lesión, consiguió 19 puntos y seis rebotes, que también ayudaron al triunfo de los Timberwolves.
Con la derrota de hoy, los Jazz (4-3) quedan con solo medio partido de ventaja sobre los Timberwolves en la División Noroeste, además de cortar una racha de tres victorias consecutivas fuera de su campo.