LeBron James, estrella de los Lakers de Los Ángeles, se siente a gusto con la plantilla que tendrá su equipo en la temporada 2019–2020. El alero elogió a la nueva adquisición que tanto se esperaba llegara a California, Anthony Davis.
En el Media Day de los Lakers, el alero James comentó que los dos comparten un estilo de juego similar. Considera que eso haría a la franquicia contendiente al anillo de campeón.
‘‘Los dos nos admiramos y respetamos mutuamente. Lo conozco a él y a su familia desde hace mucho tiempo». «Estuvo en mi campamento de baloncesto en verano cuando estaba en preparatoria’’, comentó El Rey al Spectrum Sportsnet.
‘’Nosotros nos vamos a acoplar muy bien porque somos dos jugadores nada egoístas. Todo lo damos y lo hacemos para el equipo’’, agregó.
El tres veces campeón de la NBA estuvo trabajando con Davis todo el verano, reforzando su juego y generando química con los nuevos compañeros.
La llegada del ocho veces All-Star, Dwight Howard, le da más experiencia y juego interno al quinteto angelino, por lo que la escuadra muestra gran ambición para reivindicarse.
James tuvo en la 2018-2019 una temporada inusual. Castigado por lesiones, disputó 55 partidos la campaña anterior, el récord más bajo de toda su carrera en la liga. En esta zafra promedió 27.4 puntos, 51 % en tiros de campo, 8.5 rebotes y 8.3 asistencias.