El alero Kevin Durant tuvo una noche fantástica donde consiguió un doble – doble de 43 puntos y 13 rebotes donde lideró la ofensiva para colocar a los Golden State Warriors a un solo triunfo de conseguir el título de las Finales de la NBA. Con su triunfo los Warriors dejan la serie 3-0 y solo les faltaría una victoria para llevarse su tercer título en cuatro años.
Por los Cavaliers el líder encestador fue LeBron James, con triple-doble de 33 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias en 47 minutos de juego en los que solo descanso un minuto. La derrota deja a los Cavaliers con una desventaja de la que ningún equipo ha surgido ya que ningún equipo en la historia del baloncesto ha remontado una serie después de colocarse 0 – 3.
En la historia de las Finales de la NBA los equipos que tuvieron marca de 0-3 tienen registro de 0-13. El cuarto y posiblemente último de la serie, se llevará a cabo el Quick Loans Arena de Cleveland.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional