Luego de sostener una pausa por las fiestas decembrinas, Guaros de Lara regresó al tabloncillo del Domo Bolivariano de Barquisimeto para retomar su preparación hacia la edición 2019 de Liga de Las Américas.
Previo a la pausa navideña, el elenco cumplió par de semanas de trabajo. La reincorporación oficial inició el sábado 6 de enero con jornadas nocturnas hasta el pasado domingo. Desde este lunes, los trabajos volvieron a las dos tandas diarias (matutina y nocturna).
Los crepusculares, que esperan por un quinto foráneo, ya cuentan con la plantilla casi en pleno, puesto que se sumaron el argentino Ariel Eslava (ala-pívot) y el pívot estadounidense Justin Williams. En la práctica nocturna de este lunes, se reportará el alero Rodney Green, reseñó el departamento de prensa del equipo larense.
Eslava, Wiliams y Green se unen a Aaron Harper y Justian Williams como los refuerzos extranjeros del club, en una nómina en la cual destacan los venezolanos Heissler Guillent, José Vargas, Luis Bethelmy, Gregory Vargas, Néstor Colmenares y Yohanner Sifontes, con mención aparte para los novatos Erick Rodríguez y Keyber Escobar, que cumplen preparación con el equipo.
Guaros verá acción en el Grupo D de la Liga de las Américas, en compañía de Leones de Ponce, Capitanes de Arecibo y Universitarios de Panama, entre el 8 y 10 de febrero.
Con información de Prensa Guaros de Lara