El jardinero derecho venezolano Avisaíl García impulsó dos carreras al pegar cuadrangular en el octavo episodio que ayudaron a los Cerveceros de Milwaukee a conseguir la victoria de 5-3 ante los Rojos de Cincinnati, a los que ahora les separan siete juegos de ventaja en la División Central de la Liga Nacional.
El bambinazo de García fue el decimosexto en lo que va de temporada, y lo logró ante el relevista Brad Brach (0-1), que cargó con la derrota.
El relevo Devin Williams (6-1) se llevó la victoria y el cerrador Josh Hader no toleró carrera en el noveno para llevarse su vigésimo primer salvamento.
Milwaukee tomó ventaja de 2-0 en la primera entrada cuando el pitcher de los Rojos Tyler Mahle se tropezó al tratar de atajar una bola en los jardines bateada por García con las bases llenas, y enseguida caminó para otra carrera.
Los Rojos iban con ventaja de 3-2 en la quinta. Luego que el abridor de los Cerveceros Adrian Houser caminó a dos, los Rojos llenaron las bases por tercera ocasión y Jake Cousins llegó como relevo.
Cousins lanzó dos descontroladas a Tucker Barnhart, que fueron carreras. Barnhart impulsó una con sencillo para cobrar ventaja.
El primero de los dos dobles de Keston Hiura empató el tablero a 3 en el sexto episodio.