El segundo entrenador del Atlético de Madrid, Germán Burgos, se hizo cargo del rojiblanco en la quinta sesión de entrenamiento del conjunto español. La jornada estuvo marcada por las ausencias.
Este viernes el ‘Mono’ Burgos, asistente técnico de Diego Simeone, tomó las riendas del Atlético, que no cuenta desde el lunes con los futbolistas internacionales, por la convocatoria de sus respectivas selecciones.
Además, tampoco estuvo presente el ‘Cholo’, de permiso por los preparativos de su boda con su pareja, Carla Pereyra. Gala que se celebrará este fin de semana en Italia.
Entrenamiento tranquilo
Según dio a conocer el diario AS, Germán Burgos hizo que los jugadores madrugaran, para que empezaran a trotar antes de la nueve de la mañana sobre el césped del Cerro del Espino.
Una sesión de entrenamiento en la que no se pudo sumar Diego Costa, Thomas Partey ni Álvaro Morata, por lesión.
El ‘Mono’ dirigió una sesión tranquila, en una mañana fría, donde también participó el preparador físico uruguayo Óscar Ortega del Río.
Los colchoneros tendrán este fin de semana libre, para reintegrarse el próximo lunes.
Desde ese mismo día la plantilla iniciará la preparación hacia la cuarta jornada de La Liga Santander.
El Atlético del Madrid jugará con la Real Sociedad en San Sebastián, el sábado 14 de septiembre, donde espera sumar de tres para conservar el liderato de la temporada 2019-2020.
CLASIFICACIÓN | ¡El @Atleti es líder de #LaLigaSantander con 9 puntos de 9 posibles! pic.twitter.com/ANDzmf1BbB
— LaLiga (@LaLiga) September 1, 2019
En observación
Morata sigue recuperándose de su lesión muscular.
Mientras que Costa y Thomas tuvieron un trabajo alternativo en el gimnasio, que forma parte de los entrenamientos específicos que les mandó el cuerpo técnico.
El ganés también estuvo ausente en el entrenamiento del jueves.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional