La jugadora de bádminton, Michelle Martínez, de 22 años de edad, se encuentra entre los venezolanos que fallecieron por coronavirus en el exterior, según informó el régimen de Nicolás Maduro en su parte diario sobre el coronavirus.
Martínez residía en Medellín, Colombia, donde, de acuerdo con versiones, jugaba en un equipo profesional. La deportista había salido a comprar comida recientemente y empezó a sentir algunos síntomas del covid 19. Ante la anomalía, buscó asesoramiento telefónico de las autoridades colombianas, que le recomendaron aislamiento. Complicaciones respiratorias marcaron su fallecimiento este jueves 30 de abril.
Cesc Fábregas: “Neymar tiene condiciones a nivel de Ronaldinho”
La joven atleta era oriunda del estado Guárico y llegó a la selección nacional de la disciplina. Uno de sus logros en el bádminton fue la medalla de bronce en el dobles de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.
Tras anunciarse su muerte, organismos del deporte venezolano lamentaron el hecho. «El Comité Olímpico Venezolano y su junta directiva se unen al penoso sentimiento que embarga al deporte y a la familia del bádminton venezolano», escribió el COV, mientras que Mindeporte también lamentó la prematura partida de la medallista.