El centrocampista inglés del Inter de Milán, Ashley Young, dio positivo al coronavirus, añadiéndose a cinco de sus compañeros ya contaminados, indicó este domingo el club de Serie A, que debe enfrentarse el sábado próximo a su gran rival, AC Milan.
«Ashley Young dio positivo al covid-19 tras los test realizados ayer (sábado)», indicó el club, precisando que el exjugador de Manchester United está «aislado en su casa».
El jugador polivalente de 35 años de edad es el sexto nerazzurro en dar positivo por coronavirus, tras los centrocampistas Radja Nainggolan y Roberto Gagliardini, los defensas Milan Skriniar y Alessandro Bastoni y el guardameta Ionut Radu.
Tras la ausencia del Nápoles en Turín la semana pasada debido a casos de covid-19, es ahora el derbi milanés el que concentra las inquietudes con estos seis casos del Inter y dos positivos en el AC Milan (Léo Duarte y Matteo Gabbia).
Zlatan Ibrahimovic podrá regresar con los rossoneri: la estrella sueca salió el viernes de la cuarentena, más de dos semanas después de haber dado positivo.