El venezolano Asdrúbal Cabrera, lastimado el fin de semana, está de vuelta a la acción diaria con los Nacionales, jugando como titular en la segunda base.
Cabrera se adueñó de la intermedia de los capitalinos poco después de firmar con ese equipo, y desde entonces ha hecho un parteaguas respecto a su desempeño con los Rangers en la primera mitad de la temporada.
El infielder nacido en Puerto La Cruz se lesionó un tobillo el sábado y apenas pudo actuar como bateador emergente el domingo.
Este lunes reapareció al campo. Defendió la segunda base de los Nats y, aunque se fue en blanco, con cuatro turnos, dio realce al lineup, con sus rutilantes numeritos.
Con Texas bateó para .235/.318/.393, con 12 jonrones y 51 empujadas en 93 choques. Dejó .711 de OPS y apenas 0.2 de WAR en la cuenta de Baseball Reference.
Con Washington tiene .304/.380/.527, con 5 vuelacercas y 35 remolques en 33 choques. Exhibe .907 de OPS y 0.9 de WAR.
Cabrera será agente libre al finalizar la zafra.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional