El grandeliga venezolano Ildemaro Vargas, uno de los principales líderes del Cardenales de Lara, recibió la orden de parar por parte de los Diamondbacks de Arizona, su organización en la MLB, y este domingo viajó a Estados Unidos sin poder ser parte de la última parte de la final en la LVBP.
José Yépez, gerente deportivo de los pájaros rojos, confirmó la noticia sobre la marcha de Vargas, quien se incorporó a la divisa en plena postemporada, al levantarse el veto de las Mayores a la liga local.
El utility Yonathan Mendoza pasó a ocupar la segunda base de los crepusculares. Fue el torpedero titular de los larenses en la segunda mitad de la eliminatoria, pero fue a dar a la banca con la llegada del bigleaguer y del ligamenorista Jecksson Flores.
Epifano por Vargas en el roster
Vargas bateó para .269 en 52 viajes, contando las tres series de playoff en la que vio acción. Su promedio de embasado fue de .321, con 5 anotadas, 4 empujadas y 2 extrabases, ambos tubeyes.
El propio toletero ambidiestro aseguró al comienzo de la final que los D’backs mostraron su agrado cuando pidió permiso para defender al Cardenales, a pesar de que está en los planes de esa novena probarle como intermedista contra pitchers zurdos en 2020.
Erick Epifano entró al roster de los occidentales en el puesto de Vargas.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional