Fernando Aristeguieta aprovecha la cuarentena para pasar tiempo en casa con su esposa y su hijo pequeño de 10 meses. El ariete de la Vinotinto y del Morelia mexicano aseguró que el nuevo entrenador de la Vinotinto, el portugués José Peseiro, está pendiente de él y de todo el grupo de la selección venezolana.
«El técnico de la Vinotinto ha estado en contacto constante con todos. Nos llama para preguntarnos de nuestra situación. Antes nos llamó para presentarse y fue una conversación mucho más larga», señaló el atacante caraqueño al programa radial Fútbol de Primera.
EE UU presenta nuevas acusaciones en escándalo del «FIFAgate»
Sobre el parón de la liga mexicana por el coronavirus, Aristeguieta admitió que «el tema físico se pierde, quieras o no», aunque también resaltó que su adaptación con el Morelia ha sido óptima.
«Me encontré una liga de primer nivel en todos los sentidos. Tienes todo a disposición para prepararte y el torneo tiene muchos jugadores de nivel», subrayó.
Aristeguieta, al igual que sus compañeros en Morelia, trabaja en casa con «unos dispositivos especiales» que el equipo usa en los entrenamientos. «Estamos a la expectativa entendiendo que la decisión de volver no está en nuestras manos», concluyó el venezolano.
El «Colorado, quien cumplirá 28 años el jueves de esta semana, suma 2 goles en 10 partidos en la nueva temporada del fútbol azteca.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional