El antesalista Anthony Rendón pactó con los Angelinos de Anaheim por 7 años y 243 millones de dólares. Este es uno de los contratos más altos en este verano muerto (el de Gerrit Cole es el más alto con 324 millones de dólares).
Rendón, que tuvo un 2019 fuera de serie, se ha convertido en uno de los tercera base más respetados de las Grandes Ligas.
La defensiva aceptable y la ofensiva descomunal que ha exhibido en sus siete temporadas en la gran carpa lo llevaron a tener un contrato multianual con un conjunto que tiene a jugadores como Mike Trout y Shohei Ohtani.
En la zafra pasada dejó promedio de .319, con 34 cuadrangulares, 126 carreras impulsadas, 117 anotadas y 174 imparables en 545 turnos consumidos.
Fue uno de los factores claves para que la novena de los Nacionales de Washington consiguieran el título de campeones de la Serie Mundial. Exhibió promedio de .328, con 3 bambinazos, 11 fletadas y 11 registradas.
La escuadra de los Angelinos está buscando regresar a una postemporada desde 2014, la única oportunidad que ha tenido Trout de participar en unos playoffs.
La novena de Anaheim sigue buscando su rumbo y para que pueda entrar en la pelea para los playoffs tendrán que reforzar su cuerpo de lanzadores, su talón de Aquiles.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional