Giannis Antetokounmpo va en camino de conseguir su segundo premio como MVP de la NBA consecutivo mientras su equipo, los Milwaukee Bucks, está en progresión de convertirse en la tercera franquicia de la historia que alcanza las 70 victorias en una temporada regular, según el diario Marca.
El griego está promediando 29,6 puntos, 13,8 rebotes y 5,8 asistencias por partido. Estos números incluso mejoran sus cifras de la pasada campaña.
NBA admira a Antetokounmpo
Toda la liga admira a la estrella griega que sin embargo, se rinde ante el nivel que está exhibiendo uno de sus posibles rivales para el MVP como es LeBron James.
«Muchas veces pensamos que nos vamos a retirar con 35 años de edad, pero ver a un hombre de 35 años siendo el mejor jugador del mundo nos hace querer imitarlo», aseguró Antetokoumpo.
«Me dan ganas de hacer lo mismo algún día, así que tengo que seguir cuidando mi cuerpo, comer de la manera correcta y estar sano para allanar el camino y conseguirlo», apuntó.
-
Cocodrilos ganó primer choque de pretemporada contra Trotamundos
-
Mbappé y los Juegos: su caso no se daría en España
James tiene a los Lakers como líderes
LeBron James también tiene a los Lakers de Los Ángeles como líderes indiscutibles de la Conferencia Oeste y aunque en su caso recibe la ayuda de otra estrella de la NBA como Anthony Davis, el curso que está firmando el veterano tiene mucho mérito.
Pocos jugadores podrán decir que a sus 35 años de edad estén promediando 25,4 puntos, 7,8 rebotes y 10,7 asistencias por noche en la mejor liga del mundo.
No es la primera vez que Antetokounmpo elogia a James. Antes de un partido frente a los angelinos, el crack de los Bucks calificó como «extraterrestre» al jugador de Akron. «Es increíble. Con su edad y sigue jugando a un alto nivel. Él simplemente nos abre el camino», concluyó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional