El beisbolista venezolano Ángel Reyes comandó este miércoles la paliza de los Rieleros de Aguascalientes por 8-0 sobre los Sultanes de Monterrey. El conjunto se salvó de la barrida en la primera serie de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El venezolano, quien se fue de 4-1, impulsó dos carreras con un jonrón en la parte baja de la tercera entrada. Con la jugada, Ángel Reyes se llevó al plato a su compañero, el dominicano Andretty Cordero, para poner en ventaja 6-0 a los Rieleros.
Medrano, nacido hace 28 años en Managua, tiró seis capítulos en blanco en los que solo aceptó dos imparables y ponchó a cinco enemigos. También regaló dos bases por bola para agenciarse su primer triunfo en la postemporada.
Con el resultado, los Rieleros evitaron que los echaran de la competición y aseguraron un partido más en la primera serie de la postemporada que se jugará este jueves en su casa.
Monterrey, líderes de la Zona Norte, comenzaron la serie con dos victorias en su casa y una más en Aguascalientes, que los dejó a un triunfo de avanzar de ronda. Sin embargo, Aguascalientes resurgió en el segundo duelo en su estadio para alargar aunque sea un día más su paso por los playoffs.