El lanzador venezolano Ángel Padrón regresó a casa: el miércoles 14 de febrero volvió a Cordero, en San Cristóbal, estado Táchira, donde recibió una calurosa bienvenida. Bombos, platillos y una caravana de personas esperaban al beisbolista de 27 años de edad que hizo historia al lograr el primer juego No hit no run en la Serie del Caribe en 72 años.
Padrón paseó por las calles de la ciudad en la parte posterior de un vehículo desde el cual saludó a los fanáticos que lo esperaban con sus teléfonos celulares para registrar el momento. Algunos de los presentes lo recibieron entusiasmados con camisas de los Tiburones de La Guaira y la samba del equipo sonando de fondo.
Luego tuvo lugar una ceremonia con la alcaldesa Nuvia Criollo, quien decretó el 7 de febrero como el día de Ángel Padrón en Táchira. Allí se le otorgó al pelotero el título de Hijo ilustre de la ciudad en virtud de sus hazañas en el deporte. El lanzador logró un juego sin hits no carreras en el juego que Venezuela venció 0-9 a los Gigantes de Rivas, de Nicaragua.
Padrón aprovechó la oportunidad para expresara su tristeza por las condiciones en las que se encuentra el estadio de la ciudad, una de las zonas más montañosa de Táchira. El recinto deportivo Ramírez Roa, a juicio del pelotero, se encuentra en un estado deplorable.
Ante sus comentarios, la alcaldesa le entregó un proyecto de mejoramiento del campo para que lo haga llegar antes las máximas autoridades deportivas del país.