El argentino Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, dijo este jueves, tras la clasificación para la final de la Supercopa de España con un 2-3 al Barcelona, que fue un triunfo de fe, al tiempo que dedicó esta «importante victoria» a toda la gente que «siempre creyó» en ellos.
«Siempre buscamos ir a por el partido, queríamos ganar y lo hemos conseguido. Estamos muy contentos», expuso en declaraciones a ‘Movistar’ el autor del definitivo 2-3 en el minuto 87′ del encuentro disputado en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda, en Arabia Saudí.
«Fue muy raro, hacía muchísimo calor, el campo estaba muy pesado, habíamos empezado abajo y por suerte pudimos revertir la situación y nos quedamos con esta victoria”.
Añadió. “Estamos muy contentos por arrancar el año así, con esta victoria importante. Se la dedicamos a toda nuestra gente, que siempre creyó en nosotros”.
La final será el domingo contra el Real Madrid. «Va a ser un partido como éste, que son especiales. Esperemos que se nos dé como hoy y consigamos la victoria», valoró.