
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, defendió que su equipo se sintiera satisfecho tras el triunfo en el descuento por 2-3 frente al CD Leganés, en cuartos de final de Copa del Rey, para avanzar a semifinales. Fue un duelo que demuestra que la cantera suma.
«Fue un partido igualado, competido, atrás sufrimos un poco, es normal. Jacobo pagó un poco el primer partido con nosotros, estaba nervioso. Después, tuvo más acierto. Y Gonzalo está en una racha muy buena con el Castilla. Tenemos que estar satisfechos. Los jóvenes aportaron. Estamos en semifinales, tenemos que salir con satisfacción de este parido», valoró Ancelotti.
El de Reggiolo afirmó que la cantera blanca suma, porque los jóvenes están haciendo muy buen trabajo. «Llegan jugadores preparados, obviamente les falta experiencia, pero lo están haciendo muy bien», elogió. «Somos conscientes de que podemos contar con ellos«, agradeció.
«Tenemos que estar contentos cuando los jóvenes aportan. Este año están teniendo más oportunidades, lo están haciendo muy bien. Jacobo es un defensa muy bueno, contamos con él, estará con nosotros lo que queda de temporada. Va a jugar mejor que hoy, estoy convencido», añadió.
No lo conoce ni DIOS, tiene 20 años y cara de 15, parece sacado de una serie de Nickelodeon, pero le ha dado el pase al Real Madrid a semifinal y salvado a Carlo Ancelotti.
Don Gonzalo García Torres, delantero de época. pic.twitter.com/2dqORaOggF
— 🅶🅳🅲
(@GxlDeCourtois) February 5, 2025
Ancelotti confesó que la alineación de Butarque respondía a los dos próximos compromisos: el derbi ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu, y el Manchester City en Champions. «Sobre todo, porque tenemos una emergencia atrás, y los jóvenes que tenemos tienen que tener minutos y coger ritmo para ser más útiles», reiteró.
Por último, Ancelotti apuntó que Vinícius Júnior, que entró en la segunda mitad, fue «el de siempre». «Fresco, contundente, con muchas oportunidades y después la tarjeta amarilla, nada nuevo», concluyó riendo.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional