El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró feliz este miércoles tras clasificarse para los cuartos de final de la Champions remontando y ganando 3-1 al PSG, al decir que ha sido «una noche especial».
«Hemos sufrido, pero hemos aguantado. En la primera parte era difícil recuperar el balón, después de una buena presión de Karim (Benzema) ha salido el primer gol y a partir de ahí ha salido la magia de este estadio», dijo Ancelotti en rueda de prensa.
«En los últimos 30 minutos sólo hubo un equipo en el campo», aseguró el técnico merengue.
- El Real Madrid lo vuelve a hacer
- El Manchester City cumple el trámite
- Pochettino: “Hubo falta clara de Benzema sobre Donnarumma”
Ancelotti elogia a Benzema y a Modric
Ancelotti se deshizo en elogios a sus veteranos Benzema y Modric.
«Cada día son mejores, es un gusto verles jugar para este club. Karim se lesionó, pero ahora ha vuelto; y Luka sigue jugando siempre a tope, lo ponga donde lo ponga», dijo Ancelotti.
«Si estamos bien se puede competir contra cualquier equipo. Parecía que después del partido de ida no teníamos oportunidad de pasar, la cosa ha cambiado porque hemos jugado mejor, con carácter», añadió el técnico merengue, recordando la derrota 1-0 en París.
«Es la magia de un estadio que tiene una historia fantástica, es una noche especial, espectacular, he jugado muchos partidos de Champions como entrenador y no es fácil vivir una noche así, ojalá que sea una noche inolvidable porque significaría que lo hemos hecho bien en la Champions», concluyó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional