Ancelotti
Foto: Europa Press

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, elogió el poderío ofensivo del Bayern Múnich tras el empate a dos tantos en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de fútbol, que dio por bueno, y reconoció que en el mejor momento de su equipo, les marcaron dos goles.

«Es un resultado bueno. A nivel de partido se podía hacer mejor. El mejor momento nuestro ha sido a principio de la segunda parte cuando nos han marcado dos goles. Es un rival muy peligroso que ha mostrado su mejor versión. Tenemos tiempo para mejorar hasta el próximo miércoles», aseguró en Movistar+.

Y añadió: «La primera parte hemos defendido con poca intensidad, les hemos dado demasiada posibilidad de controlar el juego. En la segunda parte cuando se adelantan en el marcador hemos sido más agresivos. Nos faltaba intensidad en los duelos, hemos perdido muchos pero hemos peleado y la eliminatoria está igualada. Hay que sufrir en un ambiente que todo el mundo conoce».

El técnico del Real Madrid destacó el papel del brasileño Vinícius, autor de dos tantos que dieron el empate y un buen resultado para la vuelta en el Santiago Bernabéu.

«Hemos manejado el balón, la posesión, ellos pusieron mucha intensidad en la presión, tenían la línea bastante alta y hemos aprovechado con un movimiento fantástico de Vini», afirmó Ancelotti tras admitir que cambió a Toni Kroos porque necesitaba «más energía» y a Jude Bellingham porque sufría calambres.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!