Ancelotti a
Foto Archivo

El Real Madrid de Carlo Ancelotti comienza a dar protagonismo al balón en las sesiones de trabajo de los jugadores. El equipo ya se encuentra preparándose para el primer partido amistoso de la entidad que se jugará dentro de 10 días en Ibrox Stadium de Glasgow ante el Rangers.

Así, en la décima jornada de la pretemporada, los jugadores completaron una sesión que combinó trabajo físico y con balón. El equipo, que se ejercitó durante dos horas en la Ciudad Real Madrid, comenzó con series de calentamiento y rondos. Posteriormente, practicaron la posesión y la presión y disputaron partidos en un campo de reducidas dimensiones.

La sesión concluyó con un exigente trabajo físico, en el que los madridistas llevaron a cabo carreras cronometradas aumentando la intensidad y la distancia.

Rodrygo y Mariano trabajaron en solitario sobre el césped, mientras que Mendy y Jovic se ejercitaron en el interior de las instalaciones, según informó el club.

El equipo se está preparando siguiendo las recomendaciones de su nuevo entrenador, Ancelotti, quien tomó el puesto que dejó Zinedine Zidane como técnico del primer equipo blanco tras la segunda dimisión del francés.

Tras desvincularse del Everton inglés, Ancelotti  firmó para las tres próximas temporadas del Real Madrid, informó el club.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!